Fundación Hambrunas & Gorditos

Ingenieria aplicando TIC,  que permite diagnostico, Auto – diagnostico, valuación, seguimiento, monitoreo, control….. a políticas, normas, leyes, procedimientos, resoluciones, recomendaciones……, con el objeto de estimular la promoción y prevención,  determinando incidencia y prevalencia a componentes de  antropometría,  aprovechamiento biológico, enfermedades, inmunización y diversas variables asociadas a la calidad de vida, para adecuado crecimiento y desarrollo humano, en forma eficientemente GEO -  referenciada, para acciones eficaces.  

Vivimos en un mundo en que la tecnología marca el ritmo del progreso y las pautas de vida, en otras palabras, vivimos en un mundo modelado  por la tecnología. En nuestra vida cotidiana la tecnología esta omnipresente. La idea del progreso, tal como lo concebimos hoy, está íntimamente asociada a la idea de la tecnología, y por consiguiente a la idea de ciencia y de técnica.

Todas las organizaciones dependen de un tipo de tecnología o de una matriz de tecnologías para poder funcionar y alcanzar sus objetivos desde un punto de vista puramente administrativo, se considera la tecnología como algo que se desarrolla predominantemente en las organizaciones y para el beneficio del ser humano.

 Contribuimos con ingeniería en la solución a problemáticas de índole Mundial, para lo cual es motivo de satisfacción presentar a:  “Fundación Hambrunas y Gorditos” .

www.mapadehambre.com

Deja un comentario